You are here
Home > noticias > Resuelve tu problema de multas y evita un arresto.

Resuelve tu problema de multas y evita un arresto.

Por Anjanette Gautier

contacto@anjanettegautier.com

La corte municipal de Austin está ofreciendo una amnistía a las personas que tengan una orden judicial (warrant) por causa de un delito menor clase C. Estos delitos menores incluyen infracciones de tránsito, robos de propiedad por menos de $50, y otros tipos de asaltos menores.

Si has recibido una orden de arresto (warrant) o sabes que tienes una infracción de tipo C, debes pagarla inmediatamente para evitar ser arrestado. Por favor llama al 512-974-4800 para aclarar tus dudas y pagar tu multa.

La corte municipal de Austin te ofrece no tener que pagar costos extras y poder resolver tu caso sin prisión, si te presentas a pagar o llamas por teléfono para arreglar el pago de tu infracción, informó Mary Jane Grubb, representante de la corte municipal de Austin.

“Nosotros no preguntamos sobre el estatus migratorio de las personas que tienen una infracción”, dijo Grubb. Necesitan presentarse a la corte con algún tipo de identificación con fotografía que pueda comprobar la identidad de la persona que está haciéndose responsable de la infracción, explicó Grubb, “pero nosotros en la corte municipal no trabajamos ni colaboramos con las autoridades migratorias, ni preguntamos cuál es su estatus”.

Les recomendamos asistir a las sesiones de información donde podrán hablar directamente con un juez y recibir respuesta a sus preguntas, “queremos que sus casos se resuelvan cuanto antes y no tengan que temer un arresto”, dijo Grubb.

Los cargos por la orden judicial (warrant) no se pueden eliminar a menos que pagues en persona o por teléfono. No en línea o con la agencia de cobro. Para que el juez pueda eliminar tu orden de arresto, necesitas haber llamado o haberte presentado a pagar la infracción original.

Puedes presentarte en cualquiera de las ubicaciones de la corte para resolver tu caso

Centro: 700 E. 7th Street Lunes-Jueves: 7 AM-10 PM y Viernes: 7 AM-6 PM

North: 12435 Lamplight Village Avenue. De lunes a viernes: 8 AM- 4:30 PM

Sur: 5700 Manchaca Road. De lunes a viernes 8 AM-4:30 PM

Tambíen se llevarán a cabo sesiones especiales de corte ante un juez con horario extendido de la corte (sólo en la ubicación principal)

Viernes, 24 de febrero: 7 AM-10: 00 PM

Sábado, 25 de febrero: 8 AM-4: 00 PM

El tribunal también tendrá un horario especial de teléfono para atender tu caso durante el período del 10 de febrero al 3 de marzo.

Por favor llama al 512-974-4800 para aclarar tus dudas y pagar tu multa.

Habrá unas sesiones de preguntas y respuestas informativas para educar a las personas sobre las opciones para resolver sus casos. Los Jueces, intérpretes y empleados del municipio estarán presentes en estas sesiones para poder oír su caso.

 

Similar Articles

Leave a Reply

Top